FUTBOL – Trebolense presentó su plantel de profesores para el 2018

Lo más leido

Trebolense presentó antes de que termine el año, el cuerpo de profesores completo que trabajará con el fútbol total de la institución.

Desde la Primera a las Inferiores, Trebolense ya armó el diagrama con el que trabajará a lo largo de la próxima temporada.

El Fútbol Mayor estará conducido por Martín Mariano Boasso, contemplará la Primera, Reserva y Quinta División.

A Boasso lo secundarán Fabricio Pretti en la Preparación Física y Federico Pignatta como Ayudante de Campo.

La pretemporada dara inicio el 15 de enero en el campo de deportes del club.

Las Inferiores

Para las Inferiores, Trebolense presentó a Germán Pablo Castillo como Coordinador. A Germán lo acompañarán Héctor – El “Pato” – Martinez, que regresa al club luego de sus experiencias dirigiendo a equipos en Primera, Cristóbal Aimone, Gerardo Salinas, Juanjo Lombardo, Juan Pilotti y Luciano Bonetto.

La novedad tiene que ver con que “Pomelo” Castillo estará al frente de la coordinación del grupo de profesores.

“Era un gran objetivo que teníamos en el club. Presentamos antes de fin de año todo el cuerpo técnico de Primera y de Inferiores. Lo sumamos a Germán Castillo como coordinador y Martín que está confirmado en el fútbol de Primera con sus ayudantes. Nos sentimos muy bien porque logramos un gran equipo humano”, señaló el Presidente Maximiliano Ferrero.

Germán Castillo señaló: “Estoy contento por la propuesta. Me sentí seducido por el club y es un proyecto integral. La idea es trabajar en conjunto profesores, padres y dirigentes. Además me rodea gente que es la que quiero, son capaces y grandes personas. Creo que sin dudas podremos ayudar mucho al fútbol con toda esta gente”.

Sobre la vuelta de Héctor Martinez al club para trabajar en Inferio9res, “Pomelo” señaló: “Me pone muy contento. Nació acá y para nosotros e3s un placer que se ponga la camiseta del club porque es un referente”.

La institución seguirá compitiendo en la Liga con Trebolense y Mutual CAT en Inferiores.

En Primera

Por su parte, Martín Boasso, al frente de la primera, Reserva y Quinta manifestó: “Este año es diferente porque comienzo desde el inicio. Estamos confiados que los chicos del club arreglen y veremos si nos falta gente en alguna línea para completar el plantel. Queremos ser protagonistas, hay muchos que se están reforzando pero nosotros también vamos a dar pelea”.

La pretemporada de inferiores dará comienzo el 29 de enero, mientras que la de Primera será el 15 del mismo mes.

Más artículos

 

Últimos artículos