EN HILUX – Detuvieron a un hombre foráneo que habría intentado robar en una casa

Lo más leido

En la mañana de hoy, se registró en la ciudad un episodio confuso y sospechoso que derivó en la detención de un masculino mayor de edad.

Bien temprano por la mañana, a penas pasadas las 7hs., en calles Elisa Damiano al 400 y Balcarce al 100, vecinos detectaron la presencia de una persona en actitud sospechosa.

El malviviente, estacionó la camioneta Toyota Hilux color blanca que conducía por calle Balcarce y al bajarse, tomó hacia el este.

Segundos más tarde, lo vieron ingresar al patio de una vivienda de calle Elisa Damiano, donde vive un hombre mayor y dieron aviso a uno de sus familiares.

Al llegarse hasta la morada, quien sería el sobrino del propietario del domicilio observó al sujeto en el patio y llamó a la policía.

Ante esto, el sospechoso salió y emprendió su huida por calle San Martín, ingresando en una nueva casa y comenzando a saltar tapiales de patio en patio.

En ese instante, personal de la Comisaría IV comenzaron el rastrillaje por la manzana, mientras otros, acompañados oficiales de la Unidad Regional, custodiaban el vehículo.

Tras el operativo, y pasados algunos minutos, el hombre se dirigió hasta su rodado y “se entregó”.

Según las primeras averiguaciones, se trataría de un hombre mayor de edad, oriundo de Las Rosas y con antecedentes.

Se le secuestró la camioneta y fue trasladado hasta la dependencia local, donde quedó alojado en calidad de aprehendido.

Más artículos

 

Últimos artículos