NAVIDAD – El Trébol fue pirotecnia cero

Lo más leido

Finalmente El Trébol se recibió de pirotecnia cero en esta última navidad.

Tras un par de años en el que la campaña fue tomando fuerza, ahora parece muy lejano el tiempo en que se esperaba a las «12» para ver como se iluminaba el cielo de la ciudad, o cómo, lógicamente, se escuchaban detonaciones de pirotecnia, algunas de muchos decibeles.

Es que la campaña le fue ganando a las ganas y el sentido común triunfó por sobre el resto. Si bien, hay que destacar que se extrañan las maravillas que la luz hace en el cielo, es difícil conseguir que esas mismas luces no estén acompañadas de detonaciones.

Este 24 a la noche, o bien en los primeros minutos del 25, casi nada sonó en la ciudad, ni siquiera se vieron globos o cañitas voladoras.

Hubo un par de avisos, es cierto, promediando las 23 hs. Sonaron unas «tortas», pero si se compaña con años anteriores, podríamos decir que esta Navidad ya se recibió de Pirotecnia cero.

Habrá que esperar al 31 de diciembre para confirmar una tendencia que parece inamovible. Las mascotas, de confirmarse esta nueva movida, estarán muy agradecidas.

Más artículos

 

Últimos artículos