Con una muy buena concurrencia, la Oficina de Empleo despidió el año

Lo más leido

Otro año en donde las propuestas de la Oficina de Empleo fueron tomadas por la comunidad y volvieron a volcar conocimientos que sirven para afrontar el mundo laboral y generar fuentes de trabajo.

En la tarde noche del miércoles, en el Aula Taller de  dicho lugar y con la presencia de autoridades locales, entre ellos el secretario de Hacienda e Inversión Pública Gerardo Tessore, el director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, la directora General de Gobierno Gisela Mattalía y miembros del Concejo Municipal;  se realizó el acto de fin de ciclo de las más de 15 propuestas que se dictaron en los dos semestres del año.

En primer lugar, se proyectó un video en donde de mostraron los mejores momentos del año, el compañerismos y los trabajos realizados. Luego, tomó la palabra el funcionario Tessore quien resaltó el compromiso de la gestión de apostar a la educación, con cursos y talleres que son aprovechados por la ciudadanía. “Vemos como crece aña a año y cómo vamos destinando más presupuestos para las capacitaciones y también realizando gestiones para conseguir dichos fondos. Eso muestra el crecimiento y la aceptación de la comunidad. El Municipio responde en función de la necesidad que vamos tomando de ustedes”, manifestó.

Seguidamente, fueron realizándose los reconocimientos a los talleristas y a los alumnos de las distintas propuestas.

En el final, se compartió un lunch hecho en parte por las alumnas de Decoración de Tortas y Seminario de Respotería.

Más artículos

 

Últimos artículos