La Fiesta de las Culturas tuvo su día ecléctivo

Lo más leido

También hubo un Torneo de Metegol para aficionados, Torneo de Fútbol Tenis, Campeonato de Truco…

Tras la lluvia de la madrugada del domingo, mejoró notablemente el día y permitió que se pudieran llevar adelante las actividades planificadas.

Con un gran número de participantes, se realizó el Triatlón de las Culturas, partiendo con la competencia en bicicleta de 12 kilómetros, siguiendo con 250 metros de nado y culminando con maratón de 3 kilómetros. Sin fallas ni inconvenientes, se desarrolló la actividad deportiva que convocó a decenas de deportistas de toda la región.

Se presentó  un  espectáculo de marionetas de los Hermanos Arana y se sorteamos 2 bicicletas que las ganaron Santiago Astrada y Ayelén Suárez. El Mundo Niño hizo que los chicos se diviertan en forma gratuita durante toda la tarde.

El Día Ecléctico también contó con las presentaciones de bandas de Rock: LA ROKOLA, NÁCAR, ROCK SIDERAL Y MAVERITKS (de El Trébol, San Jorge, Totoras y Las Rosas).

Cabe destacar además, que la noche fue momento para compartir los 100 años de la Biblioteca Popular «José Mármol» del Club San Martín;  se realizó un brindis por el Centenario que este lunes se celebrará en un acto y un Copetín en el Bar Comedor.

REPROGRAMACION

La Noche suspendida del pasado sábado, se confirmó que se realizará el sábado 30 de diciembre, tal cual el programa, con Mario Pereyra, Coti y Sergio Torres, como números centrales.

Fuente y fotos: Portalpellegrinense.com.ar

 

Más artículos

 

Últimos artículos