FEDERAL B – San Jorge a un paso del ascenso

Lo más leido

La primer consigna del equipo de Labaroni de SanJorge fue cumplida y en el “23 de Junio”, ya que se quedó con un triunfo ante San Martín de Formosa, que no se inquietoó a los largo de los 90 minutos del primer tiempo de un partido pactado a 180.

El gol llegó de manera temprana, cuando Cuberli desbordó a los 12′, tiró el centro encontrando a  Espinoza que corrigió la trayectoria para localizar a Barreyro en la posición justa para marcar el primero.

San Martín no se  inquietó y  desde el primer minuto, siempre hizo todo tranquilo y parsimoniosamente buscando que las agujas del reloj corran. Por su parte el local iba y buscaba desbordar por los costados con las subidas de Cuberli o el propio Vidal  que siempre eran  la primera descarga  en busca del segundo pase a su delanteros o volantes.

Atlético no estuvo preciso y tuvo dos situaciones claras en el primer tiempo con el propio Barreyro y Morales  que  le pusieron los pelos de punta al DT Chimentin , que veía como su equipo era desbordado y se metía demasiado atrás.

El primer tiempo se acabó y el segundo  se mostró más  parejo, el local no podía conseguir la precisión de la primera etapa y  el arco de Gorosito  ya no sufría  tantos embates. San Martín con el trascurrir de los minutos  se acomodó mejor y  gano posiciones en el medio campo, pero no logró   meter una sola situación cerca del arco  “Rojiverde”.

La única situación, medianamente complicada para  la  visita fue una media  vuelta de Selpa que  en carril de nueve  apenas dentro del área no pudo conectar para  lograr el segundo gol “uruguayo”.

En definitiva  el partido se fue y  ahora se  verán las  caras el venidero miércoles desde las cinco de la tarde en Formosa para definir el Ascenso 4 del Federal “B” , donde el “Uru” tenía que ganar y lo hizo  cumpliendo la primer consigna  buscada por cuerpo técnico y jugadores.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos