El Trébol fue parte de la “Fiesta de los Pueblos”

Lo más leido

Algunos días atrás, más precisamente el pasado 4 de diciembre, se llevó a cabo en la Capital santafesina la tradicional “Fiesta de los pueblos”, organizada por el Ente Cultural Santafesino.

Cuando caía la tarde, en la sala de Casa España del Centro Cultural ATE, caminantes, gestores, impulsores, soñadores de un territorio cultural, enriquecido, pluralista y federal, de distintos rincones de la provincia se dieron cita en el lugar para disfrutar de una magnifica velada cargada de integración, acción, encuentros y pasión.

La Municipalidad de El Trébol estuvo presente con sus referentes culturales y recibió un presente por su participación durante el 2017, como así también los certificados de las artistas que participaron en “Forma y Color”, del joven que fue parte de la final del “Torneo Provincial de Bolitas” y edición literaria “De Pueblo en Pueblo”, los cuales serán entregados en el cierre de las actividades culturales 2017 del Centro Cultural Cervantes el próximo viernes 22.

La “Fiesta de los Pueblos” vislumbra el trabajo, la pasión y tenacidad que se va generando año tras año en el territorio santafesino. Crecimiento en base a afecto, confianza, y continuidad. Una verdadera red cultural, o de culturas, fundadas en una base humanista.

Más artículos

 

Últimos artículos