Navidad para todos en la ciudad

Lo más leido

El Trébol ya siente la navidad. En distintos sectores de la ciudad, la decoración anticipa los buenos augurios de las fiestas que llegarán en pocos días.

Una vez más, el trabajo en conjunto posibilitó realizar hermosos árboles y adornos con materiales reciclados, apostando no sólo a la tradición navideña sino también al cuidado del medioambiente.

El CIC tiene un precioso árbol, hecho íntegramente con botellas al igual que las flores y regalos que lo rodean. Del mismo modo se llevó a cabo el que está situado en la plazoleta frente a la terminal de ómnibus.

Por otro lado, se realizó el árbol en la tradicional rotonda de Av. Libertad y Bv. América, con un nuevo diseño y una nueva estructura.

Además, en el Monumento a los Inmigrantes, se pusieron luces rojas y verdes y se colocaron en las esquinas árboles reciclados, entre ellos uno de T21 y Taller protegido, puesto con la punta para abajo y con un mensaje  que lo dice “que lo diferente no te incomode”.

Al mismo tiempo, todas las dependencias municipales fueron decoradas al igual que los accesos y calles céntricas.

En esta oportunidad, participaron los talleres del Centro Integrador Comunitario, el Taller Evita y el Peam Municipal, más las instituciones que se sumaron al proyecto Navidad para todos.

Más artículos

 

Últimos artículos