«Voté a Racca porque quería trabajo en conjunto, López propuso sólo controlar al Ejecutivo»

Lo más leido

Jésica Ledesma ya es oficialmente Concejal de la ciudad y no sólo eso. Sino que además es la primer concejal Justiclialista de la historia de la ciudad.

Y no le fue fácil el inicio a Ledesma. Porque hubo que elegir presidente del Concejo y se inclinó en su primera decisión para un candidato antagónico como Marcelo Racca, que viene de la UCR.

Entre la euforia de la jura y los abrazos de sus seres queridos, Ledesma dialogó con El Trébol Digital.  «El del domingo fue un día esperado y soñado. Hace mucho que lo venía soñando y sobre todo lo hacía pensando en la intendencia. En la campaña apuntábamos a este día y al festejo de todos».

Seguidamente, la joven edil peronista argumentó:  «Las votaciones son fundamentadas y las decimos en la cara. Somos minoría con el PJ en el Concejo y pedí antes de votar que todos fundamentaran porqué querían ser presidentes. Racca dijo que quería apertura y trabajo en conjunto gestionando desde la provincia y López propuso controlar el Ejecutivo y lo entiendo. Tenemos que garantizarle a la gente que vamos a seguir trabajando. Por eso le dije a Racca que confiaba mi voto en él pero que atrás de la confianza iba a estar la exigencia de cada día durante un año de que cumpla lo que dijo».

Más artículos

 

Últimos artículos