SAN JORGE – Mure en la vía pública un joven de 22 años

Lo más leido

En la madrugada del pasado sábado, un joven de 22 años de San Jorge  falleció en la vía pública cuando se encontraba con sus amigos disfrutando del fin de semana nocturno.

El lamentable episodio sucedió frente a un pub céntrico, en el que se encontraba el joven con sus amigos y según los datos surgidos de la sede policial, Bernardo C. sufrió una descompensación.

En ese instante, fue atendido por un grupo de enfermeras que casualmente se encontraban   en el lugar, lo que hizo que la asistencia sea inmediata hasta minutos después en que llegó  la ambulancia de emergencia médica para trasladarlo al SAMCo, donde lamentablemente  dejó de existir.

En consecuencia, por ser un deceso en la vía pública, el fiscal interviniente ordenó el traslado del cuerpo a la ciudad de Santa Fe  donde se le realizó el peritaje medico correspondiente, para determinar el causal de la muerte.

Allegados, resaltaron  las  buena conductas de “Bernardo” y   confirmaron  a la redacción del portal web “Sanjorgevirtual”,  que  el joven sufría asma, por lo que no se descarta  por cómo se dio el lamentable episodio, pueda haber sido el desencadenante del  deceso.

Más artículos

 

Últimos artículos