ROSSI DURO CON RACCA – «Después nos preguntamos porque la gente descree de la clase política»

Lo más leido

El flamante concejal de la UCR Gustavo Rossi juró el domingo iniciando su primer año des gestión. Y lo hizo en un clima de política revuelta por una presidencia del HCM que se dio entre alianzas del PJ con Marcelo Racca que fracturaron el partido.

Rescatando el momento especial del juramento,  Rossi señaló: «Es un momento que queda para siempre y uno jura por la ciudad en la que uno nació y en la que uno trabaja. El propósito es hacer una buena gestión basada en una oposición racional con argumentos de porqué pedimos o exigimos tal o cual cosa. El Concejal debe controlar al Ejecutivo y esa será nuestra función».

Sin demasiadas diplomacias, el edil radical se refirió a las negociaciones previas a la designación de la Presidencia del Concejo.  «En las primeras sesiones quedaron cosas en evidencia y cada uno tendrá que hacerse cargo de lo actuado. Nosotros hace algo más de dos meses sextuplicamos a la lista de Racca ganándole 3000 a 500 y le ganamos al Intendente por más de 1000 votos. Ese fue el clamor popular. Después, detrás de un escritorio se pretendió cambiar esa voluntad popular. Yo estaba convencido de que Cristian López debía ser el Presidente del Concejo. Es el que más trabaja, es el que más proyectos y minutas presentó y el que más tiempo está en el Concejo».

El Concejal de la UCR fue más allá al hablar de la alianza Racca – PJ:  «Después nos preguntamos porqué la gente descree de la política y porqué la gente joven no se quiere involucrar en la política y es por esto. Racca deberá hacerse cargo de lo que hace. Fue todo muy armado, digitado y direccionado y es así. Son las reglas del juego y hay que aceptarlas».

Más artículos

 

Últimos artículos