ACTO DE DOMINGO – Asumieron las nuevas autoridades en El Trébol

Lo más leido

El acto de asunción de las nuevas autoridades de la ciudad tuvo lugar en el teatro Cervantes de El Trébol en la mañana del domingo.

Ante un buen marco de público – unas 450 personas – se llevó a cabo la ceremonia de juramento de los nuevos Concejales – asumió Gustavo Rossi y Jésica Ledesma y renovó Natalia Sanchez – y la despedida los los que cumplieron su mandato – se fueron Gustavo Sanchez y Carlos De Lorenzi-. El Concejo 2018 tendrá como Presidente a Marcelo Racca, Jésica Ledesma Vicepresidente Primera, Vicepresidente Segundo Cristian López, Gustavo Rossi  como Tesorero, Natalia Sanchez como Pro Tesorera y Juan Carlos Almada como Vocal.

El acto fue sencillo y sin sorpresas.  Fernando Almada renovó como Intendente por 4 años más y en su discurso resaltó:  “El compromiso es seguir trabajando por esta ciudad con las mismas ganas y el mismo compromiso y con el nerviosismo de la primera vez. Capitalizamos los años de experiencia pero queremos que hoy sea el punto de partida para seguir construyendo una ciudad mejor”. Almada también expreso: “Pasaron muchas cosas en estos años, y todos coincidimos que hemos crecido como comunidad y fuimos mejorando. Si miramos al norte, al sur, al este o al oeste veremos que fueron pasando cosas y se fueron transformando vidas. En los últimos años nos ubicaron entre las 10 mejores ciudades de Santa Fe en cuanto a la calidad de vida y eso nos llena de orgullo. Esta transformación es fruto del trabajo y el esfuerzo colectivo. Pero hoy hablamos de futuro y agradecemos la confianza que la gente nos dio una vez más y trataremos de devolverla con esfuerzo, trabajo y con la humildad de modificar rumbos si nos equivocamos”.

Más artículos

 

Últimos artículos