VOLEY SUB 18 – «Ganamos 31 partidos de 32 disputados»

Lo más leido

La final de Interligas Sub 18 fue muy intensa, pero a pesar de eso, el “Verde” se quedó con el campeonato.

Tras la finalización del partido, con la emoción a flor de piel, los profesores Ivana Andrek y Damián Calderón expresaron: “Ganamos 31 partidos de 32 disputados, solo perdimos uno en el año y por tie break, la verdad que lo merecíamos por lo hecho durante todo el año”.

Sobre el desarrollo del partido Ivana manifestó: “Por momentos fuimos superiores, por momentos nos superó el rival, pero pudimos sobrepasar los momentos difíciles y festejar. Esperábamos una final así, son dos equipos muy parejos pero este grupo se merecía esto”.

“Primera meta lograda, son 4 años trabajando con profes que dejaron sus huellas, Guido y Cali Colaso, Sergio Sandoba que hoy está acá, Luciana Matalía y este año con Ivana que ve el partido más calma y me da los toques para los cambio o para alguna indicación”, agregó Damián.

Ivana sumó: “Es mi primer año acá, fue un año con momentos complicados, cada uno puso de su parte, nosotros, los chicos que tenemos ayudando en cada categoría, el triunfo es de todos los que acompañaron este año, de los papás que están en todas. Somos una familia y eso ayuda”.

En el final, el DT le dedicó el campeonato a Adriana, su esposa: “En lo personal fue un año duro, ella estaba siempre ayudando en el buffet, estos chicos la conocen, este triunfo también es para ella”.

Más artículos

 

Últimos artículos