SAN JORGE – Hombre disparó con una escopeta e hirió a dos personas

Lo más leido

En San Jorge, un sujeto disparó con una escopeta a una familia y los hirió.

El episodio ocurrió el pasado sábado por la tarde, cuando un sujeto mayor de edad, de unos 45 años atacó con una escopeta de  bajo calibre “Flover”  a sus vecinos.

El hecho fue denunciado por el padre de las victimas, una joven de (22)  años y un chico de (14), dando cuenta que en la vereda de Barrio San Martín (E. Perón 2600), recibieron un disparo que alcanzó con la perdigonada a los tres, originándoles heridas por las que tuvieron que ser atendidos.

Hecha la denuncia en sede de la Comisaria II, se instruyó  la búsqueda del sujeto de unos 45 años, quien en la mañana del domingo se presentó en la comisaria, acompañado por la titular del Ministerio de la Defensa Pública Dra. Patricia Hidalgo.

Consecuente con los tiempos legales correspondientes, tanto el Fiscal en turno Dr. Carlos Zoppegni , el  imputado (por estas horas detenido en la Alcaidía de la URXVIII) y su representante legal, se trasladaran para  realizar la Audiencia Imputativa que se concretará en el palacio de justicia de la capital de la provincia, ya que “increíblemente” no hay jueces disponibles para venir  al juzgado sanjorgense.

Según datos surgidos desde la fiscalía, Zoppegni imputará al agresor bajo la caratula de “Homicidio en grado de tentativa”.

Al momento de su presentación espontanea, el agresor entregó el arma con que supuestamente se hizo la agresión.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos