FIESTA DE LA ORDEÑADORA Y EL DEPORTE – «Estamos ansiosos por el gran evento que se viene»

Lo más leido

Los Dirigentes de Club A. Trebolense Cristian Cánepa y Maximiliano Ferrero, anticiparon la Fiesta del Deporte y la Fiesta Nacional de la Ordeñadora que se viene para este domingo 10 de diciembre.

El evento, se llevará a cabo en el Gimnasio Edgar Degano de la institución.

Al respecto Cánepa señaló: «Nos pareció una buena idea unificar los dos festejos, para darle realce y porque los socios pidieron que la Fiesta de la Ordeñadora, que se hacía en la Plaza San Martín, volviera al club».

El Presidente de la institución además señaló: «Estamos ansiosos del evento que se viene. Tenemos que agasajar a muchos deportistas, elegir el abanderado, hacer el sorteo del Super Bono que fue un éxito y superó la expectativa que teníamos y además elegiremos nuestra nueva Reina de la Ordeñadora y mostraremos la nueva indumentaria. Se trata de un mega evento».

El festejo tendrá la elección de la nueva Reina Nacional de la Ordeñadora, el sorteo del Súper Bono, el desfile con la flamante indumentaria Sonder 2017 7 2018 de  la institución, la elección del nuevo abanderado del club, y varios homenajes.

Por su parte, Maximiliano Ferrero resaltó: «Terminamos acoplando las dos fiestas. El grupo de mujeres que colabora con la institución y acompaña a las reinas nos pidió que volviera todo el evento al club. Tenemos toda la estructura y esperamos mucha gente. La unión de los dos festejos traerá mucha gente y está la gran expectativa del sorteo que reparte $ 250.000 que estará muy pero muy bueno».

Más artículos

 

Últimos artículos