EXCLUSIVO – Enterate del nuevo Gabinete de Almada

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada, tal como había anunciado en su momento, dio a conocer la nueva estructura del Gabinete Municipal que comenzará su labor a partir del próximo 10 de diciembre.

En primer lugar, se han reordenado actividades y funciones, las cuales se concentran en tres Secretarías y tres Direcciones, modificándose en consecuencia todas las áreas de Gobierno actuales.

El intendente apartó de sus gestiones a Marcelo Seichuk (Obras públicas) y a Lorena Rivero (Medio Ambiente). Subió a Gisela Mattalía, y como se sospechaba, no incluyó nuevos nombres. También cambió roles de secretarías y direcciones.

La nueva estructura y sus responsables son las siguientes:

– Secretaría de Hacienda e Inversión Pública : CP Gerardo Tessore.
– Secretaría de Administración y Gestión : CP Rosalia Taborda.
– Secretaria de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental: Téc. Gilberto Bonelli.
– Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales: Sr. Jorge Meynet.
– Direccion de Desarrollo Comunitario: Dr. Carlos Lépore.
– Dirección General de Gobierno : Dra. Gisela Mattalia.

» A partir de la conformación del nuevo Gabinete , comenzaremos ahora un trabajo de reordenamiento interno que nos demandará algún tiempo más, con la idea de optimizar el funcionamiento municipal en base a los Recursos Humanos disponibles y también, de ser necesario , se incorporarán algunas áreas de Coordinación en aquellos sectores específicos que lo requieran » , precisó el Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos