Comenzó la Ronda Internacional de Negocios de la Misión Comercial Inversa

Lo más leido

La segunda edición de la Misión Comercial Inversa comenzó a realizarse en la ciudad.

En la tarde noche del miércoles, en el Centro Cultural Cervantes, se dio inicio a la Ronda Internacional de Negocios de Maquinarias y Accesorios para la Industria, Lechera, con la presencia de autoridades locales y de Cámara Argentina de Fabricantes y Proveedores, Insumos y Servicios para la Cadena Láctea (CAFYPEL).

Además, fueron parte de la apertura el secretario de Hacienda y Desarrollo Productivo Municipal Gerardo Tessore, el Subsecretario de Comercio Exterior de la provincia Carlos Braga, un representante de la Agencia de Inversiones y Comercio Internacional de la Naci{on Ignacio Yoma y autoridades de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA).

También, las contrapartes provenientes de Perú, Honduras, Nicaragua y República Dominicana, quienes escucharán las propuestas de las 18 empresas argentinas que serán de la partida.

Las rondas propiamente comenzaron en la jornada del jueves y continuará en el día de hoy, con la presencia de un técnico del INTA, que junto a los empresarios visitarán establecimientos fabriles y el establecimiento de Williner de Las Taperitas.

CRONOGRAMA

Viernes 01/12

8hs. a 12hs. Visita a plantas fabriles de las contrapartes argentinas.

14hs. a 17hs. Jornada Técnica – Establecimiento de producción primaria de leche de la empresa SUCESORES DE ALFREDO WILLINER S.A.

17hs. Visita al CENTRO TECNOLÓGICO de CAFyPEL.

Sábado 01/12

9hs. a 11hs. Reunión institucional con contrapartes

 

Más artículos

 

Últimos artículos