PATIN DE TREBOLENSE – “En la gala se vio el compromiso de cada patinadora”

Lo más leido

Terminó la gran gala de patín artístico en el Edgar Degano de cada año y nuevamente ratificando el éxito en convocatoria y calidad.

Al respecto, la profesora de Patín Artístico Carla Pendino señaló: “Cerramos el año de la mejor manera. Tuvimos una cantidad de público impresionante, llegando casi a 600 personas”.

El evento fue un éxito en calidad de lo mostrado en pista. Fueron 60 alumnos de Trebolense y también los clubes invitados como Americano y San Martín de Carlos Pellegrini, General de San Martín de las Escobas, el grupo de adultos de Sastre, Piamonte y Susanense.

La gran gala

Pendino resaltó que “la temática fue tributa a las estrellas y a grandes personajes. La verdad es que fue una noche mágica y las nenas se lucieron en la pista. Se vio el compromiso y la constancia de cada una. Precisión Silial cerró al primera parte y el Cuarteto Silial abrió el segundo bloque. Yo quiero agradecer al club que hace que la disciplina crezca día a día, a la subcomisión que es incondicional y al gran esfuerzo de las patinadoras que se vio reflejado en la pista de cada participación”.

En la fiesta, sobre la pista, estuvieron presentes esquemas en los que se recordó a grandes figuras como Cris Morena, María Elena Walsh, Xuxa, Gabi, Fofo y Miliki, Gustavo Cerati y Marilyn Monroe.

Más artículos

 

Últimos artículos