“Los que me afanaron la moto son los de la cultura del Poronguismo”

Lo más leido

A Mario Gomez volvieron a robarle. Y le robaron la misma moto. Y de la misma manera. El trabajando y la moto estacionada en la vereda de su casa.

En esta oportunidad fue la semana pasada. “Estaba haciendo un trabajo bastante compleno. Empecé a las 11 de la mañana y terminé a las 9 de la noche. Estaba metido en eso y la moto estaba ahí afuera”, le explica a El Trébol Digital desde su lugar de trabajo, donde hace todo tipo de cerrajería. Desde ese espacioa  la vereda no hay más de 7 metros.

Y entonces le robaron.

ETD – La dejaste afuera con la llave puesta?

“No sé. Pero te quiero aclarar algo. Porque todo el mundo juzga eso y yo digo que por más que tenga o no la llave puesta, es mi moto y no de nadie más. Nadie tiene derecho a llevarse mi moto”.

El birodado es una Honda Wave 110 cc. que ya se la habían robado años atrás.

“La otra vez me la robaron y la recuperé a los 4 años. Un día me llamaron desde Cañada Rosquín. El Juez de Faltas cuando asumió me llamó para decirme que había una moto con los papeles y era mía y así la recuperé esa vez”.

ETD – Hiciste la denuncia?

“Sí. La hice. Yo intuyo que son cuatro o cinco individuos que van a fumar fasos a la ruta. Son los de la cultura del “Poronguismo”, esos que andan con las motos sin papeles, sin luces, sin cascos porque están más allá de las leyes y se sienten porongas por eso. Esos negros, más allá del color de la piel, parece que están más allá de todo y parece que las autoridades nunca los ven. Esos son los que andan afanando las motos y son siempre los mismos”.

También dijo: “Un tipo tiene el derecho de llevarse la moto pero nadie lo para ni le pide un papel”.

Más artículos

 

Últimos artículos