FUSSERO – “Tuvimos una semana movilizante”

Lo más leido

La profesora de vóley de Club A. Trebolense vivió 10 días de ensueño, entre la LINAME en Mar del Plata con el Sub 13 y el título nacional conseguido por el Sub 12 en Freyre.

en diálogo con este medio señaló:  “Terminamos una semana movilizante en lo personal. Fui a Mar del Plata por LINAME y fue mi primera experiencia y también de las nenas. Estaban los mejores del país y los seleccionadores nacionales. Hay dos nenas convocadas y una de ellas estará convocada para la Selección Pre Menor. Hay proyección y eso me pone muy contenta”.

“El equipo hizo un torneo brillante, supieron llevar las cosas, los triunfos y las derrotas”, resaltó sobre la Liga Nacional de Menores que Trebolense jugó en la “Feliz” terminando en el puesto 12º entre 36 clubes.

Por otra parte, Fussero destacó el título nacional que el “Cele” ganó en Freyre, Córdoba, en el Abierto Nacional.  “Y el Sub 12 en Freyre fue bárbaro. Fuimos con Mica Aguilar y ñéste campeonato lo hacemos todos los años para armar lo que vine. En este año el “A” y el “B” coincidieron en la zona y se eliminaron entre ellas  en octavos”, resaltó Luciana.

Trebolense derrotó en la final al durísimo Valle María.

Para resaltar fue lo de Micaela Arena, Lucía Carpegna y Victoria Kast jugaron por primera vez en el equipo “A” y lo hicieron de una manera estupenda.

“Cuando vamos a un torneo no vamos a ganar sino a dejar el 100% y en esta oportunidad también lo ganamos, así que el placer es doble””, analizó “Luchi”.

Más artículos

 

Últimos artículos