El SAMCo El Trébol llama a Asamblea General

Lo más leido

La Comisión Ejecutiva del SAMCo El Trébol, con debida anticipación, llama a Asamblea para el próximo día 13 de diciembre, a las 21hs., a todas las instituciones de bien público de reconocida solvencia moral y económica existentes en esta ciudad, y que no tengan fines de lucro, para la renovación del Consejo de Administración y Comisión ejecutiva del SAMCo. local, conforme lo establece el Art. 10 de la Ley 6312, debiendo la Municipalidad integrar obligatoriamente el Consejo de Administración que regirá los destinos del mismo.

Toda institución de la Comunidad que libremente desee participar en la conformación del Consejo de Administración deberá tener en cuenta lo siguiente:

Debe designar representantes titulares y suplentes en la cantidad necesaria, según lo establece la Ley 6312 en su Art. 35, debiendo enviar al SAMCo. un mandato con sus representantes o delegados, con el nombre, apellido y DNI, detallando el cargo de titular y suplente, con anticipación mínima de 72hs.

Deberán asimismo las entidades que se postulen estar legalmente constituidas y presentar constancia de subsistencia vigente, emitida por la Inspección General de Personas Jurídicas o autoridad competente, según el tipo de institución.

El Municipio, a través de su representante designado, es integrante necesario del Consejo de Administración (Art. 18, Decreto 04321, reglamentario de la Ley 6312).

No están habilitados para participar ni para nombrar representantes en el Consejo de Administración:

Partidos Políticos.

Organismos Oficiales (Excepto la Municipalidad).

Entidades financieras.

Toda aquella organización, institución, o asociación de cualquier tipo cuyos estatutos o fines no cumplan con la normativa vigente.

Esperando contar su participación, saludamos a toda la comunidad muy atentamente.

Más artículos

 

Últimos artículos