Almada gestionó por el futuro del Jardín Maternal en la visita de Grandinetti

Lo más leido

El Intendente Fernando Almada aprovechó la visita del Diputado Nacional Alejandro Grandinetti, para gestionar por el funcionamiento del Jardín Maternal para el año venidero.

Con una recepción en el Teatro Cervantes, el Diputado se hizo presente en la ciudad de El Trébol a las 14 y 30 hs. del lunes 27. Allí lo recibió el Intendente Fernando Almada junto a miembros de su gabinete.

En la reunión, en la que se habló mucho de política y gestión, el intendente local aprovechó para expresar su preocupación para la puesta en funcionamiento del flamante Jardín maternal.

Al respecto, Almada le señaló a El Trébol Digital: “Alejandro se lleva una lista de temas para que nos facilite algunos temas. Estamos reflotando proyectos como viviendas y varias obras. Pero hay otras cuestiones en las que estamos haciendo incapié. Nos preocupa la continuidad de acciones que requieren financiamiento”.

El Jardín, inaugurado en octubre de este año, se abriría en el año 2018 pero no está claro si será el estado nacional, provincial o local, el que lo haga funcionar.  Almada agregó: “Cambiaron pautas entre la gestión anterior a la actual y el gobierno nacional ya no financia estas acciones por eso esperamos que Alejandro nos dé una mano”.

Grandinetti señaló: “La salud y la niñez junto a la niñez tienen que ser protegidos por el estado nacional y vamos a ayudar con el tema de los jardines materno infantiles. Vamos a estar presentes en gestiones pero esta preocupación. Podemos colaborar con el Gobierno de Lifschitz pero se tiene que acordar de esas cosas. Hay una necesidad de seguir avanzando. Hay alternativas y nos queda ver la voluntad del Gobierno nacional y del Gobierno Provincial”.

Más artículos

 

Últimos artículos