SAN JORGE – Dos detenidos en allanamientos «antidrogas»

Lo más leido

El sábado se realizó en San Jorge un operativo anti-narcóticos, con la participación de varias fuerzas que dio un saldo positivo con dos detenidos.

Tras los exhortos librados por el juez federal de la ciudad de Rafaela; Miguel Abásolo, luego de una investigación llevada a caba en la vecina ciudad, se realizaron tres allanamientos con el fin de llegar a desbaratar ilícitos por venta de estupefacientes y tras .

Participaron de los mismos personas de la Brigada de drogas de la UR XVIII, de las TOE y algunas comisarías de ésta regional.

Los  allanamientos fueron registrados todos en San Jorge en los domicilios de Psj. Nº 5 al 1600 del (Bº Guadalupe), Av. Pellegrino al 2200 (Bº La Loma) y en un domicilio de Bº San Martín.

Desde fuentes policiales se dio cuenta que dos procedimientos fueron de carácter positivo habiéndose encontrado estupefaciente (no especificando la cantidad). Además, se supo que dos mayores de edad quedaron detenidos y que fueron trasladados a la Alcaidía de la Unidad Regional XVIII para quedar a disposición del juzgado federal para su indagatoria.

Más artículos

 

Últimos artículos