SAN JORGE – Confirman el suicidio del caso «Domínguez»

Lo más leido

Tal cual se preveía con los primeros datos preliminares, la autopsia del cuerpo de Armando Domínguez, el hombe que habría sido secuestrado tras acidentarse en un camino rural entre San Jorge y Las Petacas, reveló que se suicidó.

Así lo confirmó el fiscal, Dr. Pablo Ruiz Staiger, quien señaló que las evaluaciones médicas realizadas en la Capital provincial, certifican que el hombre se quitó la vida.

La causa continúa con la investigación consecuente con la declaración que hizo el mismo Domínguez en la sede policial tras haber aparecido atado en sus muñecas y golpeado la noche del viernes 18 del noviembre, tras haber sido buscado intensamente en la zona donde había aparecido su automóvil abandonado.

Cabe recordar que Dominguez, había dado cuenta en su relato que dos o tres personas lo habían llevado desde el lugar del “accidente” hasta una casa con un sótano a unos 30 o 40 minutos del lugar y donde permaneció hasta su liberación.

Los perros de la brigada que fueron utilizados para la investigación habría señalado pistas que están siendo tenidas en cuenta en la causa que continúa en curso por el posible robo y privación ilegítima de la libertad.

Fuente: Sanjorgevirtual.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos