Ledesma y Rossi tuvieron su primera sesión preparatoria

Lo más leido

En la noche del jueves, apenas pasadas las 20 hs. se llevó a cabo en el Concejo Municipal, la primera sesión preparatoria.

A la misma asistieron los flamantes ediles Jésica Ledesma – PJ – y Gustavo Rossi – UCR -, junto a Natalia Sanchez – UCR-, en las elecciones del pasado 22 de octubre.

Tanto Ledesma como Rossi asumirán el cargo por primera vez en su carrera política el 10 de diciembre, mientras que Sanchez renueva el cargo.

«Estuve muy ansiosa todo el día y me preparé mucho leyendo la ley orgánica de Municipios y estudiando las ordenanzas. Me siento muy felíz y la idea de poder trabajar cerca de la gente me motiva mucho», señaló Ledesma muy sonriente a este medio, apenas unos minutos antes de las 20 hs.

Por su parte, Rossi dijo: «Me preparé mucho, creo que mi profesión me ayudará en esto  de ser Concejal. Igual mucha gente cree que arrastro un plus y no es así. Hoy empiezo como Concejal de la ciudad».

El edil del Frente Progresista Cívico y Social Carlos De Lorenzi, que deja su banca el 10 de diciembre, una vez iniciada la sesión tomó la palabra y se refirió a ambos. «Ojalá trabajen cómodos, y con el manto de respeto que se merecen. Yo a veces lo logré y a veces no, pero deseo lo mejor para ustedes en estos 4 años», dijo ante la atenta mirada de Ledesma y Rossi.

Todo era sonrisas y distensión en el Concejo el jueves en el recinto. Un dato no menor que debería perdurar en el futuro si el diálogo y la buena voluntad impera entre los ediles.

Más artículos

 

Últimos artículos