CARO PISTARELLI – “No esperaba tanto cariño”

Lo más leido

Carolina Pistarelli fue homenajeada por sus alumnos por los 10 años en la Gimnasia Artística del “Cele”. Pistarelli, lleva toda la vida junto a la disciplina que cumplió en este 2017 10 años y lo festejó a puro reencuentro y nostalgia.

Caro dijo:  “Pablo (Espertino, ex entrenador de Trebolense) mandó un video. Es el profe que más se extraña porque es el que se fue éste año y estuvo mucho tiempo. También estuvo Mariana Rodriguez, que fue la primera entrenadora y que nos marcó el rumbo”.

Pistarelli fue sorprendida por sus propios alumnos, que le regalaron un video muy emotivo. Sorprendida confesó:  “Me sorprendió el video. No esperaba tanto cariño. Fue a pura emoción la noche más allá de que estuvimos a las corridas en la organización. Fue muy lindo recibir tanto afecto”.

La entrenadora, que sigue llevando adelante la actividad  que goza de grandes resultados remarcó:  “Festejamos todo el año. Trajimos en la primera mitad de la temporada como a Aylén Valente y el “Colo” Cordoba  – deportistas argentinos de la Selección Nacional y de roce internacional – que dieron una clínica y los disfrutamos mucho y también ahora tuvimos a dos deportistas como  Agustina Correa y Faustina Bosio que tuvieron podios nacionales en Cipoletti y eso nos llena de orgullo”.

La gimnasia artística aún no cerró el año. Todavía tiene eventos nacionales en lo que resta de la temporada y seguirá trabajando en el remodelado Gimnasio Alberto Burdisso, que fue puesto a punto en este año por la Comisión Directiva para las disciplinas de Gimnasia Artística y Karate.

Más artículos

 

Últimos artículos