LOMBARDO – «No esperaba semejante reconocimiento»

Lo más leido

Hugo Lombardo deja la actividad tras 32 años de conducir los equipos de Trebolense en inferiores.

El DT fue homenajeado por la Comisión Directiva y la Sub Comisión de fútbol Infantil en la tarde del sábado cuando se enfrentó Trebolense ante Mutual CAT.

“Yo soy el agradecido con el club. Uno espera reconocimientos pero nunca creí que fuera para tanto. Fueron 32 años seguidos”, señaló Hugo Lombardo a este medio, con el rostro conmovido y las lágrimas corriendo por sus mejillas.

Lombardo trató de expresar:   “Saludé a cada chico y con todos tengo un recuerdo. De todos me acuerdo pero estoy bloqueado en estos momentos. No lo esperaba. Lo que queda de bueno son los recuerdos”.

El DT, que condujo los equipos de inferiores de Trebolense durante 32 años, fue sorprendido con un acto entre los partidos de Novena Especial y Novena. Allí, 32 ex alumnos, su familia, y la dirigencia de Trebolense lo homenajearon sin que él lo esperara, lo que provocó el llanto del Profesor y las emociones vividas.  “Yo siempre dije que enseñar a jugar al fútbol a un chico se puede hacer pero armar grupos con grandes personas no es fácil. Por eso éste alago es muy grande”, soltó conmovido.

Lombardo logró además  18 títulos en 32 años de Dirección Técnica entre Novena, Séptima y Quinta División. “De  cada uno de esos campeonatos me acuerdo de algo. Seguramente cuando esté más tranquilo podré repasar más cada etapa vivida”.

ETD – Qué es hoy Trebolense para vos?

“Trebolense pasó a ser mi segunda casa. Mis hijos jugaron y juegan  acá y mis nietos ya lo hacen. Dejaré de dirigir pero no de venir a ver a los nietos”.

ETD – Te imaginas sin dirigir?

“Es un sentimiento raro. Soy el tipo más feliz del mundo por el reconocimiento y por la libertad que tendré ahora cada sábado pero sé que un día no dirigiré más y a mí el futbol me enloquece. Sentiré no dirigir y si tomé la decisión es porque la pensé mucho. Son las reglas del juego”.

Más artículos

 

Últimos artículos