KARATE – Brain y Silvestro con títulos en el CENARD

Lo más leido

El día Sábado 18 en las instalaciones del CENARD se disputaron todos los encuentros de las categorías no-ranking de FAK en este 15º Torneo Clausura. Allí  John Brain (juveniles) y Juan Pablo Silvestro (cadetes), ganaron en sus respectivas categorías obteniendo el 1º puesto, después de 4 combates cada uno.
El Domingo18 se disputaron todas las categorías de ranking. Los deportistas de Trebolense volvieron a estar presentes protagonizando muy buenas peleas, tras las cuales Juan Pablo volvió a acceder aun podio nacional, quedando en 3º lugar, y John después de hacer 2 rondas excelentes le faltó muy poco para acceder a otro.
Este evento marco el final de la faz deportiva 2017 de nuestra Escuela de Karate, cerrando un año más que satisfactorio de mucho trabajo, donde los competidores locales fueron convocados de forma permanente por el equipo de la Federación Santafesina y se hicieron presentes en el total de Torneos Oficiales, provinciales (4) y nacionales (5), accediendo a los primeros puestos en todos ellos.

Lo que se viene

El mes de Diciembre será signado por actividades de puertas para adentro dedicados en exclusivo al Estilo y a Karate Tradicional, donde además de los habituales entrenamientos, habrá mesa de examen para la promoción a nuevas categorías del total de nuestra Escuela.

El mes de Enero de 2018 será el comienzo de una nueva pretremporada con vistas a un 2018 cargado de actividades y una nutrida agenda en lo deportivo.

Más artículos

 

Últimos artículos