Trebolense homenajeó a Hugo Lombardo

Lo más leido

El Club A. Trebolense homenajeó a Hugo Lombardo por sus 32 años en el fútbol infantil.

En la tarde del sábado, mientras se jugaban los cotejos de fútbol infantil entre Trebolense y Mutual CAT, la institución, le entregó una plaqueta al DT, a pocas semanas de su retiro.

Hugo dejará la dirección técnica cuando finalice el campeonato de la Liga 2017.Tras jugarse el cotejo de Novena Especial, se organizó un acto sorpresa para Lombardo, en el que participaron 35 ex jugadores dirigidos por Hugo, su familia a pleno, sus compañeros de trabajo y la Comisión Directiva con la Sub Comisión Fútbol.

Hubo palabras de agradecimiento por parte del Presidente Cristian Cánepa y muchas lágrimas y emoción por parte del propio DT. Sobre el final, su nieto Enzo recorrió el “camino de honor” que le prepararon los jugadores de Novena y de Trebolense y Mutual CAT y le entregó la placa que le preparó el Club A. Trebolense.

Sobraron los abrazos, los recuerdos y las anécdotas, pero fundamentalmente la emoción. “Mis compañeros siempre me dicen que tengo algo para decir, bueno, esta vez no puedo decir nada, estoy sin palabras”, alcanzó a decir un Lombardo inundado en lágrimas de emoción.

Más artículos

 

Últimos artículos