SAN JORGE – Accidente, misterio y búsqueda de paradero

Lo más leido

En la madrugada del jueves, en cercanías a la zona denominado “El Martillo” en el ripio entre San Jorge y Las Petacas, se denunció la presencia de un auto con signos de haber sufrido un accidente.

La misma, recayó en la Comisará “Segunda” a pesar que el distrito donde sucedió el siniestro es jurisdicción de Crispi.

En el lugar una Renault Duster color negro apareció incrustada casi dentro de un campo tras haber  “volado” por sobre una zanja para terminar su carrera contra los postes y alambrado.

El titular del vehículo es un hombre que trabaja en la zona rural en un tambo en las proximidades pero lo misterioso es que el conductor, de unos 40 años de edad y proveniente de  la provincia de Corrientes, no estaba en el lugar y es buscado por sus patrones y la misma policía que se constituyó.

Pedido oficial de paradero

Desde la Fiscalía a cargo del Dr. Pablo R. Staiger se solicitó colaboración para quien pueda suministrar datos del Sr. Armando Domínguez, quien fue visto por última vez ayer y está involucrado en el accidente de tránsito.

Se trata de una persona de  1.70 M. de  altura, de unos 40 a 45 años de edad, cutis trigueño, cabello oscuro  lacio  y de unos 95 Kg. de peso. Él mismo pose tonada litoraleña.

Cualquier información remitirla telefónicamente a  la Sub. Comisaria de Crispi  Tel. 03406 493020 o en su defecto a cualquier  unidad policial.

Más artículos

 

Últimos artículos