SASTRE – Cae detenida una mujer que robaba en viviendas

Lo más leido

Una mujer de 46 años fue detenida al ser sorprendida saliendo de una vivienda con intenciones de robo, lo que se conoce como “escruche”, una modalidad que se viene repitiendo en los últimos hechos y no todos son denunciados.

El hecho ocurrió el martes por la mañana, en momentos que un móvil de la Comisaría Primera realizaba un patrullaje de prevención, entre las calles Novatti y Emilio Ortiz.

Ante la presencia policial, un vecino denunció que había visto a la femenina ingresar a un domicilio de Colón al 1300 con una remera roja y al salir vestía una remera blanca y azul.

Con la información proporcionada por el masculino se procedió a la identificación y aprehensión de la persona involucrada, con domicilios en la localidad de Margarita, en el norte provincial. Una vez trasladada a la sede policial, se constató que llevaba puestas dos remeras como las descritas por el testigo.

Asimismo, se constató que la detenida tenía antecedentes similares ocurridos en Sastre durante 2005 y 2007. Además, cargaba con pedidos de detención vigentes del Juzgado de Instrucción de Nogoya (Entre Ríos), del Juzgado de Instrucción Nº 1 de Goya (Corrientes) y solicitud de captura del Juzgado Correccional 4° de Santa Fe.

En la causa caratulada, a prima facie “Violación de domicilio”, interviene el Ministerio Público de la Acusación, a cargo del Dr. Carlos Zoppegni, quien ordenó a la constatación del domicilio en la localidad donde dice residir y poner a disposición de los juzgados solicitante. Tras permanecer 24 horas alojada en la Alcaidía de la UR XVIII, recuperó la libertad el miércoles al mediodía.

Fuente: Infosastre.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos