Se adjudicaron dos nuevas viviendas FOMUVI

Lo más leido

Dos familias de la ciudad se adjudicaron las viviendas del programa FOMUVI (Fondo Municipal de Viviendas), que se sortearon en el medio día del viernes 10 de noviembre, en el NAC/Punto Digital.

En total, cinco destinatarios pre adjudicados al plan estuvieron habilitados para participar del mismo, ya que cumplieron con los requisitos establecidos que es tener la cuota al día.

En la oportunidad, estuvieron presentes las autoridades locales y la escribana Francisca Spila, quien controló y certificó el proceso, representantes de las familias y familiares.

Natalia Gómez y Hugo Vilche y Paula Reynoso y Fabián Cesar fueron los afortunados quienes sacaron las bolillas 2 y 1 respectivamente, y de este modo, pronto podrán cumplir con el derecho y el sueños de su vivienda propia.

Las unidades habitacionales, ubicadas en la zona suroeste de la ciudad están en su etapa final y en poco tiempo serán entregadas y de inmediato, se comenzará con la construcción de otras dos viviendas.

Hay que recordar que este proyecto cuenta con 15 viviendas que ya fueron adjudicadas a familias de la ciudad, y cada uno de ellos está abonando su cuota mensual, y a medida que se construyen las viviendas, se va sorteando solamente el orden de adjudicación.

Más artículos

 

Últimos artículos