El Municipio ya gestiona fondos para continuar con el Bv. Europa

Lo más leido

La Municipalidad de El Trébol inició gestiones para un viejo proyecto muy esperado por los vecinos del sector sudeste de la ciudad. Se trata de la continuidad de la obra del Boulevard Europa desde Club A. Trebolense hacia el este.

La obra uniría el histórico campo de deportes del club con el nuevo predio que ya tiene canchas de fútbol y un importante movimiento deportivo.

El respecto, Almada señaló: ”Nosotros lo dijimos en la campaña. Estamos hablando de una obra importante que llevará desarrollo a un sector de la ciudad. Trebolense está ampliando sus instalaciones hacia el este y hay mucho tránsito para ese lugar. La obra contempla unos 12 millones de pesos en el proyecto original y ya estamos en gestión con el Gobierno Provincial para obtener parte de los recursos. Es una de las obras que anhelamos y sin siete cuadras”.

El Intendente remarcó que “queremos hacerlo en doble vía, de hormigón  y con bici sendas. Estamos en la etapa de gestionar recursos. Lo haremos con el Programa de Obras Menores pero habrá un mix con recursos propios, una contribución de mejoras de los frentistas y hay otras vías de financiamientos y préstamos”.

El mandamás del Ejecutivo destacó: “En términos generales, los Municipios tendremos que tener posibilidades de acceso al crédito para hacer importantes obras de infraestructura”.

ETD – Se terminaría en este período de 4 años?

“Por supuesto. Es para este período”.

Más artículos

 

Últimos artículos