ROSSI – «Estaré muy arriba de las partidas presupuestarias»

Lo más leido

En menos de un mes Gustavo Rossi será Concejal de la ciudad de El Trébol por primera vez. El futuro edil dialogó con este medio sobre los preparativos y sus expectativas.  “Para la asunción me estoy preparando de la mejor manera. El miércoles recibiré el diploma en Santa Fe como todos los concejales electos en Santa Fe”, señaló.

Rossi, que junto a Natalia Sanchez lograron ganar la elección a Concejales del 22 de octubre, remarcó:  “Yo me estoy preparando bien. A los Concejales electos nos invitarán a las sesiones preparatorias. El jueves 24 de noviembre estaría yendo a la primera.  Hay una sesión especial en la que se determina quién será el Presidente del Concejo y el resto de los cargos”.

Y agregó:  “Estoy estudiando la ley de Municipios y Comunas y el reglamento interno que un Concejal debe saber para ejercer. Estuve redactando borradores sobre ordenanzas durante la campaña y ahora las estoy pasando en limpio para presentarlas”.

El Contador anticipó que  “voy a ser contralor del Municipio y estaré más cercano al tema de presupuestos. El Municipio tiene que presentar el Presupuesto del año 2018 y seguramente estaré muy arriba de las partidas presupuestarias.  Estoy estudiando mucho y quiero estar listo para lo que se viene”.

Más artículos

 

Últimos artículos