Accidente fatal entre San Jorge y Carlos Pellegrini

Lo más leido

Poco antes de la hora 18 del lunes, dos vehículos colisionaron de forma frontal a unos siete kilómetros al sur de la ciudad de San Jorge.

Personal de Bomberos Voluntarios, de Emergencias Médicas del SIES 107, Rescate Centro y de Comisaría Segunda fueron alertados del accidente y se apersonaron en el lugar.

El siniestro se produjo en el Km 66/200 de la Ruta 13, cuando una camioneta Ford Ranger, conducida por Mariano V., vecino de la localidad de Carlos Pellegrini, que se dirigía en sentido norte-sur, colisionó con un VW Gol radicado en la ciudad de Esperanza.

Tras el impacto, el vehículo de mayor porte, volcó y terminó en esa posición, a la vera de la cinta asfáltica, sobre su propia mano, habiendo chocado antes con las contenciones metálicas que hay en ese lugar. El conductor resultó ileso.

Por su parte, una vez que Bomberos pudo extraer el cuerpo del conductor del “VW Gol”, previo a un arduo trabajo con tijeras de corte y expansores, se trasladó el mismo al SAMCo sanjorgense, donde confirmaron el deceso.

Personal policial se encontraba trabajando intensamente en el reconocimiento del occiso.

Se dio intervención a la Fiscalía en turno del Dr. Carlos Zoppegni.

 

Fuente: www.sanjorgevirtual.com.ar – Edición: El Trébol Digital

Más artículos

 

Últimos artículos