BASQUET – Trebolense debuta en Copa Santa Fe

Lo más leido

Trebolense debuta este fin de semana en la Copa Santa Fe de básquetbol.

Lo hará como local en Primera División este viernes en el Edgar Degano.

Trebolense enfrenta a CECI de Galvez en la 1º fecha y por la Zona C.

El cotejo comenzará a las 21 hs.

El «Cele» podrá mostrar oficialmente a las dos nuevas incorporaciones. Tras la partida de Pablo Ruiz – se retiró – el “Cele” ya sumó a Hernán Acuña (1,94 mts), de 19 años, de San Francisco, Córdoba y a Juan Pablo Lacava (2.03 mts), de 21 años, de Chivilcoy.

Equipos y zonas

Los 28 equipos, según el sorteo, quedaron definidos en 4 zonas de la siguiente manera:

Grupo A: Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat y Atlético Carcarañá.

Grupo B: El Tala de Rosario, Cacu de Ceres, Atlético María Juana, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá.

Grupo C: Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Libertad de Villa Trinidad, Trebolense de El Trébol, Ben Hur de Rafaela, Ceci de Gálvez, Central San Javier y Sport Club Cañadense.

Grupo D: Sportsmen Unidos de Rosario, Unión de San Guillermo, Atlético San Jorge, Atlético de Rafaela, Rivadavia Juniors de Santa Fe, Almafuerte de Las Rosas y Adeo de Cañada de Gómez.

La Liga

El certamen, con un total de 14 partidos en la etapa clasificatoria, será todos contra todos en dos ruedas en cada una de las zonas más dos duelos interzonales A vs. C, y B vs. D (los que quedan libres en cada fecha).

Clasificaran los 4 mejores de cada grupo y se armará la grilla de 16 (los mejores cuatro serán 1, 2, 3 y 4; los segundos 5, 6, 7 y 8; terceros del 9 al 12; y cuartos del 13 al 16).

Los octavos y cuartos de final serán al mejor de tres, semifinales y final al mejor de cinco, siempre con ventaja para el mejor de la general y reclasificando.

El Campeón obtendrá el ascenso al Torneo Federal.

Más artículos

 

Últimos artículos