El Intendente recorrió las instalaciones de Club El Expreso

Lo más leido

En la mañana de este martes 07 de noviembre, el intendente Fernando Almada y la directora de Juventud y Participación Ciudadana, Jesica Ledesma, visitaron el Club Atlético El Expreso.

Allí, fueron recibidos por el Gerente Miguel Piumetti y los directivos Silvina Bovo y Daniel Córdoba y recorrieron las instalaciones y las distintas obras que se están llevando a cabo en dicha institución.

“En su momento, el municipio había gestionado un aporte nacional en el marco de un programa que se llama ‘Clubes Argentinos’ para la realización de distintas obras, el cual fue destinado a Club El Expreso, Club Trebolense, el Club de Bochas ‘Los Amigos’ y Club ‘Los Veteranos’”, comenzó explicando Almada.

“En el caso puntual de Club El Expreso, ese dinero, un total de cien mil pesos, fue utilizado para una parte del cerramiento del nuevo gimnasio que están realizando. Y en el marco de esas conversaciones y esas charlas, nos invitaron a ver y a recorrer las instalaciones”, agregó.

“Además, hay varias obras que están llevando adelante en el club desde lo institucional, que nos parecen muy importantes, con una proyección de futuro a mediano y largo plazo, que no solamente tienen que ver con el crecimiento en sí del club, sino que hacen también al crecimiento de toda la comunidad. Por supuesto que, desde este punto de vista, a nosotros como municipio, como responsables comunitarios, nos interesa y por eso es que estuvimos interiorizándonos de cuáles son estas ideas, estas propuestas y estos proyectos de futuro, más allá de las obras que se están realizando en este momento”, continuó el intendente.

“También, vamos a ir avanzando en la posibilidad de alguna articulación, algún trabajo conjunto o alguna colaboración que nos han requerido para poder llevar adelante distintas obras”, puntualizó.

Satisfacción por el crecimiento

Para cerrar, Almada destacó que es muy gratificante observar el crecimiento y el desarrollo de las diferentes instituciones locales.

A su vez, agradeció a los directivos del club por el afectuoso recibimiento durante la recorrida.

“En general, es muy satisfactorio para nosotros ver el permanente y el constante avance y crecimiento institucional que tiene nuestra comunidad, ya que, como siempre decimos, gran parte de nuestra fuerza comunitaria tiene que ver en ese desarrollo y en esa fuerza institucional. En este contexto estuvo enmarcada esta recorrida y esta charla. Agradecemos por supuesto la atención de las autoridades del club que nos han recibido muy bien y nos han ido contando cuáles son sus proyectos actuales y futuros”, finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos