Almada se reúne con los fiscales por los operativos de tránsito y la seguridad

Lo más leido

El Gobierno Municipal intensificó los controles de tránsito y las medidas a desarrollar, anticipándose a la llegada del verano y desde luego, por los reiterados hechos de violencia que se viven en la calle.

Tras una reunión con las autoridades de las fuerzas policiales locales y los referentes de tránsito, el Ejecutivo decidió solicitar una audiencia a los Fiscales Departamentales que entienden en las causas que tienen jurisdicción en la ciudad de El Trébol.

Esta medida se tomó ya existen muchas limitaciones y restricciones en lo que es el manejo operativo de las autoridades policiales y eso  se ve reflejado al momento de desarrollar una acción o un operativo.

“El próximo jueves vamos a estar  en San Jorge para dialogar con los Fiscales, que en definitiva a instancias del juez, son los que les transmiten las directivas respecto de su accionar a las autoridades policiales, para encontrar desde el ámbito judicial algún tipo de repercusión que nos permita trabajar y resolver estos problemas de conflictividad social”, manifestó el Intendente.

Más artículos

 

Últimos artículos