El Caso Copari pasa a la Fiscalía de San Jorge

Lo más leido

Los pasos legales sobre la causa que  pesa sobre  el Presidente  Comunal de Los Cardos,  Carlos Alberto Copari y cuya caratula apuntan a la denuncia de “Peculado”, dejó de tramitarse en la fiscalía de la ciudad de Santa Fe  a cargo de   la Dra. Mariana  Martí.

La misma   paso al fuero del distrito San Jorge y  quien continuará con la acusación, será el Dr. Pablo Ruiz Staiger. Todos los expedientes ya se encuentran  en su poder.

Staiger, destacó en el portal «San Jorge Virtual», el trabajo realizado por su par  santafesina, como así también la investigación llevada a  cabo por   la PDI  (Policía de Investigaciones) que  volcó  importantes datos en el legajo  al cual ya  procedió  a su lectura.

Cabe destacar que  sobre  Coppari , también  pesa una causa por “resistencia  a  la autoridad”, que se habría generado al momento de los allanamientos el pasado 29 de septiembre (Día de las fiestas Patronales de Los Cardos) , cuando personal policial de la PDI procedió a las ordenes emanadas  por la Fiscal Martí y por el cual  aprehendido   por unas horas en sede policial.

Más artículos

 

Últimos artículos