CAMPOS DURISIMO CON CELAYES– “Lo que nos hizo el árbitro fue vergonzoso”

Lo más leido

Emanuel Campos hizo un balance del año, de la temporada con los pibes en Trebolense y después se despachó sin anestesia contra el árbitro Rubén Celayes tras el cotejo del domingo en el que Trebolense perdió ante Sastre.

El “Colo” habló del 2017 y dijo:  “Si hago un balance del año, pudimos sobrepasar adversidades, encarrilamos a los chicos en la dirección que quiere el club en los últimos años. Llegamos a los play off y vamos por un buen camino en ese tema. Los chicos cumplieron y entendieron el mensaje que les dimos los que hace varios años estamos en el club jugando en Primera”.

Mirando hacia el futuro inmediato agregó:  “Esto no termina acá. Hay que seguir trabajando, hay que buscar apoyo en otros referentes y darle continuidad a esto. El plantel a principios de año no podía levantar cabeza y terminamos bien”.

Sobre el árbitro  y sin anestesia

Sobre el cotejo que perdió Trebolense ante Sastre 4 a 2 por los cuartos de final, el “2” señaló: “En el primer tiempo no le encontramos la vuelta y nos metieron tres goles. En el segundo tiempo salimos a buscarlos y nos dimos cuenta que no éramos menos que el rival.

Enseguida apuntó duramente contra el árbitro Celayez, que impartió justicia en el cotejo.  “Al ponernos 3 a 2 lo que hizo el árbitro fue vergonzoso. Nos tiró para atrás y parecía que le molestó que hayamos hecho dos goles. No sé cómo puede dirigir la liga éste referee. Es indignante y la Liga lo tiene que ver. Hasta los jugadores de Sastre nos decían que era vergonzoso lo que hacía. Nos hecho más un jugador, al 2 de ellos no lo expulsó y no le sacó amarilla al menos a 4 jugadores de ellos que sí lo merecían”.

Finalmente el capitán de Trebolense apuntó:  “Sastre tuvo mérito en los goles, pero en el complemento, cuando estábamos muy bien, pasa esto y no se puede jugar así. Es vergonzoso ver que un árbitro haga tirar a la basura todo lo que hicimos en el año. Nos dirigió un par de veces y siempre nos mató, nos echó a jugadores y demás. Yo creo que sin ese árbitro lo empatábamos. Hasta nos amenazó en la cancha”.

Más artículos

 

Últimos artículos