Trebolense vendió cara la derrota ante Sastre

Lo más leido

Sastre derrotó  a Trebolense en la tarde del domingo en la Cabecera del Departamento San Martín. El poderoso equipo del “Facha” Calloni superó  a los de El Trébol en su cancha en un partido épico en el que tuvo un gran primer tiempo con una ráfaga de goles.

A los 21 minutos fue Mauricio Vaschetto  el que abrió la cuenta.

Pero en una ráfaga, la “AKD” fue letal ante el “Cele”. Elías Gonzalez se escapó por derecha, metió el centro y Nahuel  Cosatto empujó al gol a los 23 minutos.

A los 33, una escapada de Nahuel Cosatto puso el 3 a 0 en un contragolpe  letal de la “AKD”.  En 10 minutos, la “AKD” fue lapidario para el equipo de Martín Boasso.

El complemento

Sastre puso el partico en el freezer en la segunda etapa. Tuvo la pelota y manejó los hilos del partido. Pudo haber ampliado en los primeros minutos con una delantera punzante y bien coordinada entre Vaschetto, Casañas y Cosatto.

Pero Alex Suarez descontó a los 15 minutos tras un estupendo centro de Brian López y abrió el interrogante. Porque el “Cele” quería vender cara la derrota y con mucho amor propio emparejó las situaciones.

Un rato después, Germán Lemos le sacó el grito a Laureano Vannay que pudo ser el 3 a 2.  Pero en la jugada siguiente, tras un corner Alex Suarez tras centro de Depetris, puso el 3 a 2. El “Gradiador del gol” la “agarró” como venía y le destrozó la red al local.

El partido se trasformó en una locura. El nerviosismo se apoderó de todos, sobre todo para el local, que en el primer tiempo parecía tener el cotejo en el bolsillo.

Pero Sastre enfrió el partido y a los 30 Lucas Rosa vio la segunda amarilla y se tuvo que ir. Antes se había ido Celio lesionado y la línea defensiva de la visita quedó muy diezmada.

Casañas lo tuvo de tiro libre para el local pero la pelota se fue afuera por unos centímetros.

Desumvila ingresó por Fredes faltando 10 minutos y Boasso puso todo en el “asador”.

Sastre lo pudo liquidar en dos oportunidades y  así se fue diluyendo el partido de cuartos de final.

Por un lado el potente Sastre y por otro los pibes del “Cele” que dejaron todo y se fueron con la frente en alto de la cancha.

Sobre el final, tras una gran corrida de Lisandro Dellavia, Iván Mensa puso el 4 a 2 final.

El resto de los cotejos

En los restantes cruces, Americano derrotó 3 a 1 a General y Piamonte 4 a 2 a La Emilia.

Completan en la noche del lunes San Jorge vs. Unión Los Cardos.

Foto: Pablo Balassone – Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos