El Municipio avanza en desagües pluviales

Lo más leido

En la mañana de hoy y a lo largo de varios días, se realizó un importante trabajo  en los desagües pluviales del sector este con el fin de agilizar la salida del agua en los días de muchas precipitaciones, sobre todo pensando que la época estival que se aproxima.

El secretario de Servicios Públicos Gilberto Bonelli explicó en qué consistieron las tareas: “Es un trabajo que estaba pendiente  y que sirve para mejorar las aguas que vienen  de la Av. Libertad y para darle mayor rapidez al escurrimiento”.

“Todos los desagües subterráneos  desembocan ahí y se hacía una especie de embudo porque rebasaba la capacidad. Lo estamos reformando y agrandando con tres módulo de 2×1 para que el agua se vaya más rápido hacia el desagüe de la Ruta 40S”, sostuvo el funcionario.

“Además, estamos terminando un trabajo de reubicación del mismo para que el canal sea más línea ya que tiene una pequeña curva y de esta manera, saldrá derecho hacia la alcantarilla que va paralela al Paseo Ecológico y de ahí a la Ruta 40S”, cerró Bonelli.

Más artículos

 

Últimos artículos