Un Clásico por un sólo lugar

Lo más leido

Este es lunes de clásico en la ciudad.

Hasta éste año, en las estadísticas no figuraba un clásico de la ciudad de manera oficial jugado en la noche.

Pero el pasado cotejo, se jugó de noche, en cancha de El Expreso y un viernes.

Inéditamente, hoy se repite el carácter nocturna. En cancha de Trebolense se medirán por la última del clausura, Trebolense y El Expreso.

Jugarán desde las 19 y 30 hs. en Reserva y 21 y 30 hs. en Primera.  Trebolense necesita un empate para pasar a los play off o perdiendo 1 a 0. El Expreso debe ganar por diferencia de 2 tantos para clasificar.

Por la Zona C ya clasificaron Unión Los Cardos y Piamonte.

El desempate según el reglamento

La reglamentación de la Liga es clarísima en cuanto al mejor tercero y así lo expresa en su comunicación oficial del 6 de Marzo de 2.017:

Para definir a los dos mejores terceros se tendrán en cuenta los siguientes ítems: a) Mayor cantidad de puntos obtenidos; b) Mayor cantidad de partidos ganados. c) Mejor diferencia total de goles (goles a favor menos goles en contra); d) Mayor cantidad de goles a favor; e) Sorteo en la Liga.

Por lo tanto el tercero de la Zona Centro que es San Martín pierde en el desempate con San Jorge que ya está clasificado por tener 3 partidos ganados y con Trebolense o El Expreso ya que quién sea tercero de esa zona tendrá tres partidos ganados. Falta un lugar y estará entre los equipos de El Trébol.

Más artículos

 

Últimos artículos