Mirá lo que posteó De Lorenzi tras las elecciones

Lo más leido

Carlos De Lorenzi expresó sus sensaciones en su cuenta de Facebook, en las últimas horas.

Tras la ajustada derrota del domingo por la banca de intendente, el edil del radicalismo, prefirió las redes sociales para expresar agradecimientos.

Esto dijo:

«Ante todo, felicitar a Fernando Almada y todo su equipo por el triunfo de este domingo. Y como se lo dije a él, en este mes y medio que me queda como concejal, estoy a disposición para lo que necesite, que sirva para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos.
Ya pasadas algunas horas y con la mente un poco más fría, quiero agradecer a todas las personas que nos acompañaron en ésta odisea que decidimos afrontar. Sabíamos que era muy difícil, por eso decidimos plantearnos dos grandes objetivos. Uno era ganar la intendencia y el otro era mantener las dos bancas del concejo de nuestra ciudad. Por este último, gracias a Nati Sanchez, a Gustavo Rossi y toda la lista de concejales que hoy puedo estar orgulloso de lo logrado y también estar tranquilo que nuestra ciudad estará representada por dos excelentes personas.
Igualmente, lo que más me llevo en el corazón de estas elecciones, es el trabajo hecho por todo nuestro gran grupo. En especial, por la juventud, porque me da la tranquilidad de que nuestro gran objetivo como personas, como partido político y como ciudadanos de El Trébol, que es renovar la clase política de nuestra ciudad…..está asegurado….
Éste es recién el comienzo….
Muchísimas gracias a todos!!!!»

Más artículos

 

Últimos artículos