Almada – “Seguimos avanzando con la obra de gas natural”

Lo más leido

En El Trébol se sigue ampliando los servicios y las infraestructuras que brindan sin lugar a dudas, mejor calidad de vida a los vecinos.

En esta oportunidad, en la jornada del martes 24, se amplió el tendido de la red de gas natural en la zona norte del distrito urbano.

Se trata del plan P/CG/11/094, con la ampliación de 790mts longitudinales de cañerías, alcanzando a 29 familias y hogares, ubicados entre las calles San Martín entre Madrid y Venecia y Sarmiento entre Balcarce y Belgrano, y Palermo.

Después de un tiempo, y tras la restructuración de los proyectos por parte de la empresa proveedora Litoral Gas, se pudo concluir la obra y extender los servicios.

Cerca del mediodía, el Intendente Fernando Almada y la directora de Juventud y Participación Ciudadana Jesica Ledesma, visitaron la obra en la intersección de calle San Martín y Sarmiento, frente a la “Plaza de las Seis Esquinas”.

Allí, charlaron con los trabajadores y con los vecinos del lugar que están viendo cristalizados la llegada de los servicios.  “Seguimos avanzando con la obra de gas natural que se ha ido extendiendo en todos los sectores de la ciudad, en el norte, en el sur, en el este y en el oeste, durante estos últimos años, con una ampliación importante”, indicó la máxima autoridad.

“Ahora, puntualmente, llegando a la zona de calle San Martín, Sarmiento, ya adentrándonos bastante a la parte norte. Aquí hay  que tener presente que se ha incorporado una conducción de mayor diámetro para poder abastecer después a la zona siguiente, es decir, que en los proyectos ejecutados ya están contempladas. Nos parece  importante  poder acercarnos con todos los servicios esenciales, sabemos que el gas natural es uno de ellos, por lo que hemos trabajad permanentemente y lo vamos a seguir haciendo”, cerró Fernando Almada acerca de la concreción de un nuevo avance en una obra pública realmente significativa.

Más artículos

 

Últimos artículos