SANCHEZ TRAS LAS ELECCIONES – «Nuestra ciudad merece un equipo diferente»

Lo más leido

Natalia Sanchez fue sincera en la noche del domingo. La edil radical, no se calló nada y lejos de ponerse el cassette se mostró dolida por el resultado de una elección a Intendente que le dio la victoria a Fernando Almada por muy poco margen.

Con el objetivo cumplido de conservar su banca en el Concejo y sumar a Gustavo Rossi en el lugar que dejará Carlos De Lorenzi, Sanchez habló desde el corazón y sin guardarse nada.

“Le doy la bienvenida a Gustavo (Rossi) pero yo soy sincera y mi sabor es agridulce. Teníamos la mejor opción, trabajamos bien, el equipo era genial y dejamos todo de nosotros. Ibamos contra la estructura Municipal! Ellos tienen herramientas que nosotros no utilizaremos porque tenemos otra forma de hacer política”, señaló la Concejal del Frente Progresista Cívico y Social.

También resaltó: “Vamos a seguir como equipo. Estamos junto al SI y Cristian López que es Concejal y seguiremos así, cerca de la gente. Queremos la renovación y nuestra ciudad se merece un equipo diferente al que hay. Respeto a la gente, la acepto y la valoro. Fue decisión de la gente. Seguiremos adelante”.

Y destacó con algo de ironía:  “La gente se dividió. Para ser gestión y ganar por ese margen tan ínfimo… no sé, hay un aire de cambio, espero que se vaya dando”.

Más artículos

 

Últimos artículos