Femicidio en Las Parejas – Murió el hombre que mató a su pareja

Lo más leido

El hombre que mató a su pareja delante de su bebé y luego intentó quitarse la vida, murió en el Hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, donde había llegado en estado muy delicado.

El hecho se registró ayer, cuando Lucas M. (de 30 años) llegó a la casa que compartía con su pareja y la mató con un arma blanca. Según constataron las autoridades a cargo del caso, le produjo tres heridas cortantes en el cuello que le provocaron el deceso.

El asesino abandonó la vivienda en moto, dejando a la pequeña junto a la madre muerta. Se dirigió a la casa de sus padres donde, tomó un arma de fuego y ya en la calle intentó quitarse la vida.

Fue trasladado de urgencia al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde quedó internado en estado grave. Según la información oficial, se efectuó un disparo en la cabeza, pero como tenía una placa de metal quirúrgico la bala se desvió de la trayectoria original.

A cargo de la investigación del caso se encuentra la fiscal Natalia Benvenutto. La bebé quedó a cuidado de sus familiares.

Fuente: www.lacapital.com.ar

Más artículos

 

Últimos artículos