“Las PASO nos dijeron que había que trabajar mucho más”

Lo más leido

Jésica Ledesma hizo una buena elección. Creció de sobremanera desde las PASO al 22 de octubre y aseguró su banca en el Concejo. Logró junto a su grupo 2666 sufragios contra los 1866 de las PASO, aunque no pudo superar a Natalia Sanchez y Gustavo Rossi que defendieron las plazas del FPCyS.

La candidata del Justicialismo, que comenzó bajo la lupa de la población siendo “una pichona” terminó transmitiendo fuerza de su juventud a los más experimentados del grupo.  “Estoy feliz pero es el equipo y no yo sola la que logró esto, es la gente, los jóvenes, los militantes y las ganas de seguir creyendo. No pienso más allá de ahora.  Valieron la pena las intenciones, el sacrificio y el laburo que le pusimos a todo”.

ETD – Las PASO fueron una señal de alarma?

“Las PASO sirvieron. Nos dijeron que podíamos trabajar mucho más y éste es el resultado. Estoy muy orgullosa y quiero agradecerle a la gente que nos dio la posibilidad y esta confianza se la vamos a devolver con trabajo”.

ETD – El Trébol está dividido hoy exactamente en dos?

“Gobernaremos para todos. Desde el  día siguiente de las elecciones se gobierna para todos porque así debe ser y así se debe trabajar”.

ETD – A qué se debió tu crecimiento?

“Crecí con trabajo. Había mucha gente que no nos conocía, y salimos, nos movimos, cristalizamos más de 90 reuniones en menos de dos meses y pude estar en contacto con la gente”.

Más artículos

 

Últimos artículos