CARLOS DE LORENZI – “Fernando hizo una gran elección pero la política siempre da revanchas”

Lo más leido

Un Carlos de Lorenzi con cara de tristeza pero con la frente en alto y la hidalguía tras la contienda electoral, enfrentó los micrófonos de El trébol Digital.

Roseado por su gente, en medio de su local, dijo: “Las expectativas eran las de ganar. Se trabajó con mucho esfuerzo y de manera correcta por el camino que corresponde. Nos bancó la familia, los viejos y la juventud.  Esto es recién el comienzo y la idea es renovar la clase política de El Trébol”.

El edil del Radicalismo enfatizó:  “No analizo el mañana. Tener la posibilidad de contar con  posibles candidatos al futuro es muy bueno y nos deja tranquilos. Fernando hizo una gran elección, revirtió un importante número de votos. La gente decide y hay que respetar eso. Yo le reconozco su trabajo y lo acompañaré para hacer un El Trébol mejor”.

Momentos antes de la nota, la Senadora Cristina Berra le había dicho a este medio: “Carlos De Lorenzi es un gran candidato, es joven, capaz y hay que felicitarlo”.

Sobre estos elogios, el candidato del FPCyS recogió:  “Se lo agradezco a la Senadora. Uno más allá de la amargura mía, me amarga por la gente que nos acompañó. Y me llevo su cariño en esta experiencia que hay que revertir. Esto da revanchas y hay que generar un proyecto para dentro de unos años”.

No había tiempo para análisis tras los resultados que terminaban de aparecer. “Después haremos el análisis que corresponda sobre estrategias. Nosotros cumplimos al pie de la letra lo que planificamos. No se dio pero salimos con la frente en alto. Esto está lleno de jóvenes que quieren participar y eso me llena de alegría”.

Si bien De Lorenzi no logró el objetivo por 242 sufragios, si se cumplió con la premisa del Concejo.  “El Concejo se hace fuerte. El primer objetivo era mantener las dos bancas a Concejales, se logró y después veremos”, dijo sobre la victoria de Natalia Sanchez y Gustavo Rossi.  “Siempre puede haber revancha aunque en este momento no lo analizo. La política siempre da revanchas. Conmigo o con mi grupo, pensamos en la renovación” cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos