Falsa amenaza de bomba en la Escuela Técnica, evacuaron el colegio

Lo más leido

En la tarde de hoy, viernes 20, promediando las tres de la tarde, a través de un llamado telefónico a la administración de la Escuela Técnica Nº 343 Gral. Miguel Martín de Güemes, hubo una amenaza de bomba.

Automáticamente,  se convocó a las fuerzas de la ciudad de El Trébol, Comisaria 4ª y Bomberos Voluntarios que llegaron hasta el lugar.

Felizmente no se encontró ningún artefacto explosivo pero pra mayor seguridad, desde la Regional 8ª de Educación se ordenó evacuar la escuela en el día de hoy, por lo que no se continuó con la actividad escolar.

Múltiples amenazas

En total llegaron a la secretaría del establecimiento educativo tres amenazas. Las primeras dos llamadas parecían grabaciones mientras que en la última se escuchó música y una frase que decía: “La bomba iba a estallar”. La misma grabación llegó a la Comisaria  4ª de El Trébol.

Al respeto, Alejandra Vismara directora de la escuela le dijo a El Trébol Digital: “Eran las 13.45hs cuando me notificaron, yo estaba dando clases así que llamé a mi superior y nos ordenó que evacuáramos la escuela. Seguimos el protocolo que teníamos listo y los chicos se evacuaron”.

“Una vez que los bomberos revisaron y no encontraron nada, volví a llamar a mi superior y nos dijeron que por hoy no se dicten clases para evitar cualquier margen de error”, agregó.

Finalmente se trató de una falsa alarma de amenaza de bomba.

 

Más artículos

 

Últimos artículos